Nosotros

La idea original de elescapulario.net surge en el corazón de unos jóvenes misioneros, comprometidos con la evangelización, desosos por compartir su experiencia con Cristo joven que irradia luz con su mensaje de salvación.

El escapulario es un signo «fuerte» aprobado por la Iglesia Católica desde hace varios siglos, ya que representa nuestro compromiso de seguir a Jesús como María:

– Abiertos a Dios y a su voluntad

– Guiados por la fe, por la esperanza y por el amor

– Cercanos al prójimo necesitado

– Orando constantemente y descubriendo a Dios presente en todas las circunstancias

– Un signo que alimenta la esperanza del encuentro con Dios en la vida eterna bajo la protección de María Santísima.

Fuente: http://www.ocd.pcn.net/scap_es.htm

Cada día encontrarás un mensaje que alimentará tu alma. Y todos los martes y viernes, servidores del Ministerio de Jóvenes de la Parroquia La Sagrada Familia y algunos invitados especiales, compartirán reflexiones cristianas con el objetivo de aumentar mucho más el tesoro espiritual de nuestra Iglesia.

3 comentarios en “Nosotros

  1. hola! me alegra que exista un lugar asi . Yo he estado mucho tiempo alejada de la iglesia y como madre jamas me ocupe de enseñarles a mis hijos la palabra de Dios, de lo que ahora me arrepiento profundamente. Le pido a mi Señor, que me perdone y me ayude a corregir mis errores y que me de la inteligencia para evangelizar a mis hijos.

    1. Muchas gracias, la Misericordia de Dios es grande, solo necesitamos tener un corazón dispuesto para cambiar las actitudes que nos atan y alejan de nuestro Padre. Nunca es tarde, como dijo nuestro Santo Papa Francisco «Nunca dejemos de pedir perdón». Feliz Día y Bendiciones

  2. les felicito, sigan hacia adelante en la construccion del reino de Dios como misioneros josefinos en el tercer milenio a favor de los mas pobres y excluidos.

Deja un comentario